domingo, 4 de diciembre de 2011

Inundación del cuatro de Diciembre de 2011.

PdF: Hugo (timón)
LARGOMETRAJE SERIE: Cómo conocí a vuestra madre
PROVISIONES: pipas y chuches
MARCA DE CIGARRILLOS: Lucky Strike

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
Jean Paul Sartre


Antes de anunciar el acontecimiento de hoy queríamos añadir algo importante con respecto a las últimas actualizaciones que hemos realizado (no porque venga a cuento si no porque queremos decirlo):
Lo sabemos. Sabemos que no entendéis nada. Sabemos que lo que escribimos no tiene ningún sentido para vosotros. Siquiera os hace gracia, quizás al principio tenía su encanto pero ahora... lo entendemos perfectamente. Pero este es nuestro diario de abordo, nuestra historia sobre una etapa de nuestra vida que queremos recordar, y por eso lo anotamos.
Eso, y que vamos terriblemente fumados. Obviamente nada tiene sentido.

Volviendo al tema que nos ha traído hasta aquí, y siendo motivo originario de la fundación de este diario, hoy se ha producido otra de las legendarias inundaciones provocadas por los pies de Vincent. El Afluente Infinito (o botella, comúnmente denominada) ha sido derrumbada anegando gran parte de la extensión de la Republica.El problema se ha solucionado extendiendo la Manta Hostil (manta rasposa e incómoda que apareció hace poco en la República Cannábica y a la cual odiamos, pero somos demasiado vagos como para acordarnos de coger la manta buena) sobre la superficie inundada.Hecho esto, hemos recuperado la Grata Manta (la manta buena, vaya).

Porros consumidos: 1 (como se nota el buen timón...)

1 comentario: